24.10.12

Poemas postmodernos (primera tanda)

Nacidos un 9 de septiembre a las 23:44 de México.  (Después de esto ya no anoto la relación de los días de su nacimiento.)

(I)

Bueno ahora seré poeta:
 Me gustas mucho, tus ojos son como dos fuegos;
etcétera.
Estás chida y yo necesitado...
... y pus ya, así sincero es como "te quero"
Chingao.

...


Poema post moderno 2:


Nuestro amor es vintage
y si no ahí está el instagram.

...


Poema post moderno 3:


¿A vos le gusta el amor entre dos?
Pues a mí entre tres; ¿cómo la ves?
-Ya chingué-

...

Poema postmoderno 4:

No son tus ojos
ni tus labios color cerezo
es que en realidad son estos
los versos de un perverso.

-A chingar-

...

Poema postmoderno 5:

Te quiero como una anciana a su artritis.
Sin ti, sería libre y no tendría dolor,
pero no tendría de que quejarme.

...

Poema postmoderno 6

Para sufrir ausencias ya tengo la pobreza
Para sufrir abusos ya tengo la violencia
Pero para sufrir de "amor" yo te tengo, por tristeza.

-chingado-

...

Poema postmoderno 7

Al diablo el tiempo.
Este romance no tiene pasado, porque todo lo olvida.
Tampoco tiene futuro, porque nada lo sacia, nada ansía.
Es un amor de rutina.

...

Poema postmoderno 8:

No es que quiera que cambies
pero me encanta que seas como te conocí
y no como te conozco.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario