8.6.09

En el camino

¡Horrible, horrible!
No podía decir otra cosa de mi corte de cabello, es bien entendido por mi que no soy una persona que agracie a otras con la simple belleza y presencia, pero no eso no me libra de sentir algo de vanidad y deseo de portar un estilo.
Hasta hace unos instantes poseía una abundante cabellera que por razones de viaje he decidido recortar no solo por comodidad sino por deseo de cambio en la apariencia, es bien cierto que me reporto enamorado de mi mismo, no por mi físico sino por mi maravillosa existencia, mi carácter, mis aventuras y el estilo...
Un idilio para toda la vida.
Una vez reconocido eso y tras comentar mi tragedia, quiero informar que este mes y el próximo pretendo vivirlos en parte en la selva.
Así es me voy un mes, bueno teóricamente 32 días a la estación científica de la UNAM ubicada en los Tuxtlas (Veracruz), en apoyo a un amigo que realiza su tesis y e paso lo tomare como un retiro del universo citadino.
No es que no guste de vivir en las cacofónicas ciudades, no es que no me guste la comodidad y la fiesta.
No es que no anhele vagar por los parquecitos y salir de paseo en bicicleta.
Pero la verdad me hacían falta unas “vacaciones” así.
Quizá me centre mas en mis proyectos creativos
Porque en efecto llevaré mi cámara y equipo, y de serme posible les enviaré fotos de mi estancia allá.
También pienso leer mucho ya que estoy por allá.
Todo esto no implica que no vaya a apoyar a mi amigo en la realización de su proyecto.
Pero en si voy un rato para estar en paz y refrescarme.
Con cariño a todos aquellos a quienes quiero, les deseo buen karma.
(me retiro el 17 de junio así que de la fecha de publicación a la salida aún faltan algunos dias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario