20.2.12

4:59

¿Qué hora es?
la hora en que me quitaste el sueño,
la hora sin tiempo
¿Me concederás entonces un momento?
¿Un domingo o un jueves?
¿Esperarás a la noche sin nubes?
o ¿a que el mundo se torne lento?

¿Esperarás a que la noche termine?
o ¿que sean los sueños sean los que se fatiguen?

La mañana se acerca violenta y blanca.
Como tus sábanas.
Se esparce suave y liviana por la orografía de nuestros mundos.
Una banalidad vacua, un guiño sencillo.

La luz que fragua tu rostro, es la misma que esculpe en mi mente.
Tu le llamas delirio
yo lo llamo cruel destino.

Tú quieres un roce con rosas, yo te ofrezco sólo las espinas.
Pero ¿quién de los dos es el que más le teme a las heridas?

No hay pasiones estériles, pero si amores pueriles.
Poemas débiles y canciones repetidas.
Lo que yo te ofrezco tiene garantía.
No es un amor, ni pasión, no es un soneto ni una melodía.
Es toda una filosofía.

¿Qué hora es?
la hora de la despedida
Te vas, yo me quedo aunque viaje todo el tiempo.
Aunque la tierra me quede chica o México se me torne inmenso.
Pregunto si vendrás conmigo, y contemplarás el espacio eterno.
Cada estrella es una historia, pero yo sólo tengo tantas historias como mis días.
Pero te ofrezco todos, los pesados, los días que no son, los días mutilados, los días amargos, los días felices, los días que prometen, los días que llueven, los días que serán recuerdo, los días que pactemos serán olvido.
¿Qué dirás?
y mientras espero, callas, el universo calla y todo se torna silencio infinito

-Chars- (terminado a las 5:22 de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario