30.4.09

Primera entrada


Después de algunos días de planeación y consulta con la almohada y el posible próximo a rebautizar; El Baron Wolfang, me vi tentado, de una vez por todas, hacer un blog, aún cuando no tuviera mucho que decir al mundo de mí, pero bueno, considerando el estado de los intereses mundiales, dudo que el ocio y cultura sea algo realmente importante (a menos que me dedique a hacer documentales de erotismo o algo así).
En fin, retomando, el hecho de escribir este blog, es el de mera y simple expresión como de todos, sí con la diferencia que este es mío.
Ok
¿Pero quién carajos es Chars?
Bueno es lógico que muchos crean que este no es mi nombre de nacimiento, pero no me importa yo he dejado de ser un Fulano Sutano hijo de Juana y Juan, solo soy Chars, aunque para el papeleo siga siendo Fulano Sutano Juan Juana y etcéteras. Nací en la capital de este colorido y atosigado México, hace ya mas de 20 años, (¡un viajezote!) y desde los tres años de edad, practico la autoconciencia, eso me consta porque no recuerdo nada de mis primeros años, seguramente innecesarios de recordar, en lo que respecta a lo demás, no recuerdo nada realmente anormal con mi vida, crecí criado por la televisión y comencé a leer a los 4 años, leía comics y mitos, leyendas y cuentos clásicos y universales, si bien deje de leer comics con regularidad hace algunos años (defraudado mas bien por la creatividad de los escritores de los mas populares magazines de esta índole) no pude dejar de leer, me sigue gustando leer. Es de esas actividades bellas que desatan hermosura en mi vida, como la música, las artes pictóricas, la vida misma y esas babosadas hermosas.
¡Ah mi televisión!, je, recuerdo cuando la veía horas y horas y horas, así hasta la psicosis.
Je leía mientras “veía” TV, veía TV mientras jugaba, o comía, de eso ya años, con suerte ahora veo los programas de animación (como los Simpsons y todo lo que vino después) je, siempre y cuando no tenga tarea, o fiesta, o este haciendo algo mejor; recuerdo con cariño la televisión porque las denominadas caricaturas, películas y noticias (uf hasta una que otra novela) me formaron mi niñez que es muy culpable de lo que soy ahora.
Recuerdo las películas con tintes eróticos del once, je je je je
¡Porno! Yeah ¡psicodelia!
Recuerdo esa joyita llamada Alice (1988) o en checo Neko z Alenky (de Jan Švankmajer), je me gusto mucho, uff ¿como olvidar Heavy Metal (1981)? Era todavía un chamaco cuando la tope por ahí en la TV, en el once seguro, je no pude terminar de verla porque mi madre me cacho y dijo que los senos expuestos eran malos, je padres.
Hago un gesto y recobro el control de este escrito para anunciar quién soy.
Soy Chars, me gusta el arte pop y el arte op, me gusta el surrealismo y la animación, quiero ser fotógrafo profesional y captar instantes, me gustaría escribir un comic, bueno varios, me gustan las chicas de ojos claros, me gustan los animales y los días soleados aunque también los nublados. En realidad me gustan todos los días, amo los placeres absurdos de la vida como el agua y el licor, amo las nubes y las plantitas, los gatos y los perros, ver los autos pasar, je estar en la contemplativa del universo, escucharlo como un río de murmullos.
En fin conforme pase el tiempo podré hablar mas de mí, de mientras cierro esto y comienzo mi blog.
¡Saludos y buen día!